Este es el producto de un intento desesperado por expresar pensamientos momentaneos, tan "random" como la personalidad de quien los escribe*
marzo 07, 2011
Retrospectiva.-
Tengo la ligera impresión de que ''los tiempos de antes'' eran mejores que los de ahora. Y por mucho.
Parece que, verdaderamente, eran los tiempos de oro.
La historia nos ha enseñado cómo se vivía. Es cierto que el entorno ha cambiado, y nosotros con el; pero era necesario también cambiar los valores y la buena costumbre? La valentía y la osadez? El deseo de superación como país?...
Veo que antes los jóvenes eran firmes, visionarios, que luchaban por ideales; ahora, somos pocos los que nos preocupamos por la situación, y son menos aun los que luchan por ella. En que momento pasamos de ser una juventud revolucionaria, a una conformista?
También predominaba el temor a Dios, a los padres, y a la sociedad en cuanto a realizar lo incorrecto; ahora hablar de juergas,sexo, alcohol y drogas es tan común y corriente como hablar sobre mi película favorita.
A todo esto, con una tecnología que separa las relaciones interpersonales cada día mas y con un entorno de doble moral por doquier, no se a donde llegaremos a parar. Pero lo que sí espero es que pare.
Y si en nosotros los jovenes es que esta el futuro, pues, bueno... yo veo este un poco turbio.
Se entiende que las cosas, las situaciones, y las personas cambian.... pero, tanto?!
P.D- Este post fue inspirado en la hoy-acontecida-elección del nuevo candidato a la presidencia por parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). (Sin comentarios)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario